Seguros de salud

seguros de vida

¿Qué son los seguros de salud?

Los seguros de salud o un seguro Dental te ayuda es un añadido más a la seguridad social. Es tener acceso a determinados servicios médicos privados. Una de las razones de la existencia del sector privado es la necesidad de ofrecer una atención más personalizada y rápida, que pueda ocupar el hueco que deja en ocasiones la Seguridad Social.

Los seguros de salud proporcionan al asegurado o asegurados una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad.

Suscribir un seguro de este tipo puede garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos al saber que tienes a tu disposición profesionales y centros hospitalarios en los que puedes recibir asistencia sanitaria privada.

Asegura lo que verdaderamente importa con los precios más competitivos del mercado

seguros médicos

¿Por qué tener un seguro de salud?

– Elegir el profesional que prefieras de cada especialidad

– Menos listas de esperas

– Los diagnósticos son más rápidos, ya que tienes acceso directo con el especialista sin tener que pasar antes por el médico de cabecera.

– La flexibilidad tanto para escoger las citas, como para pedir una segunda opinión médica.

– Acceso a habitaciones individuales en caso de hospitalización.

– La mayoría de los seguros cuentan, además, con coberturas adicionales como el reembolso de los gastos de óptica y farmacia o la cobertura de accidentes laborales, entre otras.

Tipos de seguros de salud

Aunque se pueden hacer casi tantas categorías como productos, se puede hablar principalmente de 6 tipos de seguros de Salud: de cuadro médico sin copago, con copago, baremado, de reembolso, sin hospitalización y seguro Dental.

¿Cómo elegir el que mejor se adapta a mí?

Elegir compañía para contratar  seguros de salud no es una cuestión sin importancia. No hay que olvidar que estamos hablando de tu salud y la de los tuyos, por lo que es fundamental acertar con la aseguradora desde el primer momento. Por eso queremos darte algunos consejos que te ayuden con esta elección.

Contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto

    ¿Necesitas más Info?

    Descubre quienes somos. Llevamos más de 60 años a vuestro lado 😉

    Es momento de asegurar
    tu futuro

    Ven a visitarnos a nuestras oficinas, llama por teléfono o escribe un email. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor cobertura.