Seguros de vida

seguros de vida

¿Qué son los seguros de vida?

Uno de los productos más populares de las compañías aseguradoras son los seguros de vida. Es un seguro que cubre un riesgo que tarde o temprano acabará sucediendo, dado que si hay algo inevitable en nuestra vida es que, tarde o temprano, dejaremos de estar aquí.

Los seguros de vida son una ayuda muy importante para aquellas personas que quieren dejar cubiertas las necesidades de su familia u otros beneficiarios si ese momento sucede antes de lo previsto. Además del fallecimiento, el seguro de vida puede cubrir otros riesgos adicionales.

Si quieres obtener los mejores seguros de vida en Almería, y disfrutar así de la mejor oferta y asistencia no esperes más. Deja de preocuparte por los trámites y recibe siempre un trato personalizado por parte de nuestro equipo de expertos en seguros de vida en Almería.

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos de una forma muy sencilla

seguro de vida

Tipos de seguros de vida

Actualmente existen tres tipos de seguro de vida:

-Póliza de vida riesgo: Vida temporal y vida entera
-Seguro de vida ahorro
-Seguros de vida mixto

Diferencias entre el seguro de vida y el de decesos

El hecho de que el seguro de decesos y el de vida estén asociados al fallecimiento de la persona asegurada, no significa que se puedan identificar como el mismo tipo de póliza.

Los seguros de decesos prestan un servicio a los familiares para que no tengan que preocuparse de realizar ninguna gestión relacionada con el entierro ni asumir ningún coste. Mientras, el seguro de vida tiene como fin mantener la estabilidad económica de la familia en el supuesto de que el asegurado fallezca o sufra algún.

Contratación del seguro de vida

El seguro de vida puede contratarse asegurando a varias personas. Es muy importante analizar la solvencia de la compañía aseguradora y los riesgos que cubre, ya que algunos seguros también pueden llegar a cubrir situaciones en vida, como por ejemplo la jubilación o los gastos del funeral.

Contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto

    ¿Necesitas más Info?

    Descubre quienes somos. Llevamos más de 60 años a vuestro lado 😉

    Es momento de asegurar
    tu futuro

    Ven a visitarnos a nuestras oficinas, llama por teléfono o escribe un email. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor cobertura.