Seguros de coche

seguros de coche

¿Qué son los seguros de coche?

Los seguros de coche forman parte de uno de los gastos fijos que tiene cualquier propietario de un vehículo ya que por ley es obligatorio para cubrir unas coberturas mínimas en caso de accidente.

Todo vehículo en circulación tiene que estar asegurado. Le ley obliga a contratar cualquier tipo de seguros de coche con unas coberturas mínimas. En el mercado existen diferentes modalidades de seguro y muchas compañías aseguradoras que complican la tarea de encontrar el mejor producto.

Si quieres obtener el mejor seguro de coche en Almería, y disfrutar así de los mejores talleres y asistencia en carretera, no esperes más. Deja de preocuparte por los trámites y recibe siempre un trato personalizado por parte de nuestro equipo de expertos en seguros de coche en Almería.

Las mejores coberturas en carretera derivan de tener el mejor seguro de coche.

el mejor seguro de coche

¿Qué es el seguro de coche?

– Pólizas a terceros
– Seguros a terceros ampliados
– Elección de un seguro a todo riesgo
– Las pólizas a todo riesgo con franquicia

(Descarga nuestro PDF para ver las diferencias entre uno y otro)

¿Qué es el conductor ocasional?

Es recomendable que si de forma eventual, alguien va a conducir tu vehículo, le des de alta como conductor ocasional. Establecer un segundo conductor es una forma de reducir riesgos y asegurarnos de que podremos hacer uso de nuestro seguro en todo momento. Podrás hacerlo vía telefónica o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.

Contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto

    ¿Necesitas más Info?

    Descubre quienes somos. Llevamos más de 60 años a vuestro lado 😉

    Es momento de asegurar
    tu futuro

    Ven a visitarnos a nuestras oficinas, llama por teléfono o escribe un email. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor cobertura.