- 31/12/2019
- Publicado por: Sergio Castaño
- Categorías: Artículos, Blog
Sabemos que la labor del agricultor durante todo el año es muy dura, y con la llegada de las navidades es primordial que tu plantación esté segura
En las vacaciones de Navidad, seguro que te has reunido con amigos y familia varias veces. Cenas, comidas… a todos nos ha tocado llenar la nevera. Muy simple, vamos al supermercado más cercano y compramos lo necesario para completar el menú que tenemos en mente. Pero para poder invertir esos 20 minutos en la compra, toda esa comida ha pasado por un proceso muy largo.
En Segusán Correduría de Seguros sabemos que los agricultores y ganaderos llevan meses cuidando y mimando cada producto que hoy tienes en tu cocina. Por ello, agricultor, sabemos lo que que necesitas. Y por eso estamos contigo en Navidad y siempre que lo necesites, las 24 horas del día. Además, gracias a la cobertura de pérdida de beneficios, si te ves obligado a paralizar temporalmente tu actividad, te cubriremos las pérdidas hasta el límite que tengas contratado. Por eso, en Segusán te ofrecemos estas coberturas:
Coberturas de protección para el agricultor
Robo
Si un ladrón se lleva tu equipo de riego, los pívots, tus productos o tu ganado. Te indemnizamos hasta el límite asegurado
Asistencia 24h
Si tienes un escape de agua, te roban o sucede cualquier otro incidente en tu finca por la noche o el fin de semana. No importa, estamos contigo las 24h.
Responsabilidad civil
Si un tercero presenta una reclamación por daños, nos hacemos cargo. También en el caso de trabajos que realices fuera de tu finca
Dúo para tu casa y tu explotación
Si quieres tener en una única póliza el seguro de tu casa y el de tu explotación, con Zurich puedes.
Garantizamos la continuidad de tu negocio
Si por culpa de un siniestro debes cerrar temporalmente tu negocio, asumimos tus pérdidas. Hasta el periodo que tengas contratado
Exceso de consumo de agua en caso de siniestro
Si un grifo pierde agua o se queda abierto por accidente, te arreglamos los desperfectos. Y te pagamos el exceso de consumo hasta 1.000 euros.
Accidentes de trabajo de todos tus empleados
Si tus empleados tienen un accidente de trabajo, estarán todos asegurados, estén en nómina o no. Incluidos los temporales.
Avería de maquinaria y equipo
Si vuelcas con tu tractor o colisionas con cualquier otro vehículo, te pagamos la reparación del tractor.
Incendio
Si se produce un incendio o una explosión en tu granja, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.
En Segusán Correduría de Seguros estamos al lado de ti, agricultor, desde el primer día. Para proteger su cosecha y sus instalaciones. En Segusán nos importas tú y tu negocio.
Y si tienes cualquier otra duda agricultor, no dudes en preguntarnos a través de este formulario. ¡Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.