Créditos y caución, un seguro para tu tranquilidad

¿Quieres estar seguro ante todas las decisiones de riesgo que tomes dentro de tu empresa¿ Créditos y caución, los seguros que te proporcionan tranquilidad

En toda empresa hay que tomar una serie de decisiones que pueden conllevan una serie de riesgos. Y estos riesgos además suelen desembocar en consecuencias económicas. Un ejemplo de este tipo de riesgos es por ejemplo asumir créditos con otras empresas o negocios. Y no tener las garantías suficientes de cobrar la deuda o, en el caso contrario, pagarla.

En el caso de que el deudor se declarara insolvente, tu empresa es la que sale perjudicada. Y por tanto la que debería asumir las pérdidas. Sin embargo, si es tu empresa la que no puede asumir ese gasto, podría perderse todo tu esfuerzo y trabajo. Es por eso que, desde Segusán Correduría de Seguros, queremos poner a tu disposición el mejor seguro de créditos y caución.

 

¿En qué consiste este seguro de créditos?

Con el seguro de créditos, se garantiza el pago de los créditos a favor de tu empresa si el deudor se declara insolvente. Es decir, si la personalidad jurídica responsable de pagar el importe a deber no se hace cargo, tu aseguradora será la que corra con los gastos. Y evite que tu empresa cargue con las consecuencias de la mala gestión de terceros.

 

¿Y el seguro de caución? ¿En qué consiste?

En el caso del seguro de caución, la aseguradora adelanta la indemnización a un tercero. Cuyo patrimonio haya sido perjudicado por el incumplimiento de deberes u obligaciones de tu empresa.

 

Nunca quedarás al descubierto. Y podrás contar con una gran cobertura que garantizará el correcto funcionamiento de tu empresa. Pese a los inconvenientes que pudiesen presentarse. En Segusán nos preocupa tu estabilidad, por eso estamos dispuestos a darte todas las facilidades para que te sientas lo más seguro posible.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, y nuestros agentes te resolverán todas las dudas que tengas.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!