¡¡Empleados protegidos en la vuelta a la nueva normalidad!!

Con la nueva normalidad, los empleados de nuestra empresa se incorporan a trabajar de nuevo a la oficina. ¿Qué  hacer para que vuelvan con tranquilidad?

La vuelta a la nueva normalidad está a punto de comenzar. Esta crisis provocada por el COVID-19 ha hecho replantearnos cómo vamos a gestionar nuestro negocio de cara a esta nueva etapa. Y sobre todo cómo vamos a proteger a nuestros trabajadores.

En Segusán sabemos que un buen seguro para tus empleados garantiza la estabilidad de tu negocio. Mejora las relaciones empresa-empleados. Y además fideliza a tus empleados.

 

¿Qué podemos hacer para que nuestros empleados vuelvan tranquilos a trabajar a la oficina?

La clave del éxito en tu empresa radica en tus empleados. Los cuales deben trabajar con la máxima seguridad en su entorno laboral. En Segusán junto a la colaboración de AXA queremos que confíes en nosotros para cubrir la responsabilidad antes tus empleados y sus familias. Porque tenemos soluciones específicas para cada sector.

Según las modalidades:

  • Cada empresa necesita un programa específico que se ajuste a las características de su actividad. Y a las necesidades de cobertura derivadas de la exigencia de seguro en el convenio colectivo.

  • Además, la motivación de los colaboradores pasa por proporcionar recursos. Que les permitan trabajar con la tranquilidad de estar protegidos a nivel personal.

  • Tenemos soluciones específicas para cada sector. Confíe en la respuesta de un profesional con AXA ante cualquier accidente que pudiera suceder a sus profesionales.

Con garantías en:

  • Cobertura de accidentes, a nivel mundial, en el entorno profesional o privado. En la práctica del deporte, en caso de infarto de miocardio derivado de la actividad laboral. O un accidente de circulación.

  • Amplia gama de garantías en caso de fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad temporal por accidente, curación por accidente, hospitalización por enfermedad o accidente

 

En Segusán protegemos a tus empleados y a tu empresa como si fuera la nuestra. Y es por eso por lo que queremos ayudarte. No dudes en escribirnos a nuestro formulario si quieres hacernos alguna pregunta al respecto.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!