¡¡Seguro de cancelación de viajes que no afecte a tu bolsillo!!

Una limitación que ha traído el coronavirus ha sido la cancelación de muchos planes, como los viajes. ¡Te presentamos un seguro de cancelación de viajes muy especial, para que una situación como la actual no afecte a tu bolsillo!

El coronavirus y los viajes indudablemente van de la mano. La crisis por la que están pasando los distintos países nos está afectando en nuestro día a día y en nuestra rutina. Es tiempo de incertidumbre y de contemplar si vamos a realizar ese viaje que teníamos previsto o no. Además el no haber previsto contratar un seguro anteriormente, podrá suponer la pérdida íntegra de nuestro dinero. 

Por ello en Segusán Correduría de Seguros queremos ofrecerte, si vas a viajar, una serie de seguros. Que incluyen además del seguro de cancelación de viajes, defensa jurídica, e indemnización en caso de pérdida del equipaje:

 

¿Qué incluye este seguro de cancelación de viajes?

  • Gastos de cancelación. Incluye los gastos de cancelación del viaje contratado siempre que el desplazamiento se cancele antes de su inicio.
  • Por causas familiares y motivos de salud. Incluye enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado o de sus familiares.
  • Por causas extraordinariasCubre aquellos casos en los que daños graves en su residencia habitual o secundaria o en sus locales profesionales propios o alquilados, los hiciera inhabitables o con grave riesgo de que se produzcan mayores daños justificando de forma imperativa su presencia
  • Motivos laborales. Cubre los casos en los que el cliente se incorpora a un nuevo puesto de trabajo estando en situación de desempleo o en empresa distinta de la actual. Que no pertenezca al mismo grupo empresarial. Con contrato laboral.
  • Requerimientos oficiales. La anulación del viaje quedará cubierta por la convocatoria del asegurado a requerimiento de Organismos Oficiales del Estado o Comunidades Autónomas.Incluye la cancelación por avería o accidente del vehículo asegurado. Ocurrido dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje. Que imposibilite al cliente iniciar el viaje.

 

En Segusán queremos hacerte la vida más fácil y que sufras lo menos posible los imprevistos. Porque tu bienestar es nuestra prioridad.

Si deseas más información, puedes escribirnos a nuestro formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!