Seguro de comunidades para evitar problemas entre vecinos

Entre los vecinos de una comunidad pueden surgir problemas e inconvenientes que pueden derivar en discusiones. ¡Con un seguro de comunidades esto se puede acabar!

Ahora más que nunca hemos pasado mucho tiempo en tiempo casa. El confinamiento nos ha permitido saber quién duerme al otro lado de la pared de nuestra casa. Pero, ¿Quién no ha visto alguna vez esas míticas series que nos cuentan la vida y catástrofes de una comunidad de vecinos atípica? Estas series pueden llegar a ser tan divertidas como fantasiosas, pero también nos enseñan una parte muy real de un edificio. Los siniestros que pueden sufrir tanto la estructura como sus habitantes.

En Segusan correduría de Seguros no nos tomamos a broma nada que tenga que ver con tu estabilidad y la de los tuyos. En colaboración con AXA, ponemos a tu disposición las mejores coberturas para que tu comunidad de vecinos no tenga que lidiar con problemas que por televisión son graciosos. Pero que, en la vida real, pueden ser un verdadero lastre.

 

¿Qué ofrecemos en nuestro seguro de comunidades?

En nuestro seguro de comunidades tenemos un abanico de opciones para asegurar tu comunidad sea del tipo que sea. Ejemplos como Edificio de pisos, conjunto de chalets ya sean independientes, adosados o pareados, edificios con un conjunto de chalets, e incluso una comunidad de garajes. Algunas de nuestras garantías son:

  1. Incendio o explosión
  2. Fenómenos atmosféricos
  3. Responsabilidad civil por el inmueble y por contaminación
  4. Los daños por agua comunes
  5. Los daños eléctricos y electrónicos
  6. Asistencia
  7. Los reparadores de AXA calidad
  8. Asesoramiento
  9. Control de plagas
  10. Reposición de documentos
  11. Protección jurídica

 

¿Qué más te podemos ofrecer?

Con nuestro seguro de comunidades ofrecemos la opción de ampliar vuestro seguro. Con coberturas enfocadas a la protección del edificio, de los vecinos y la salvaguarda de vuestra tranquilidad:

  1. Robo en el edificio. Incluye la sustitución de las llaves y de la cerradura para garantizar la seguridad de los vecinos.
  2. La rotura de cristales comunes.
  3. Los daños relacionados con el agua o con los cristales que generen privaciones a los miembros de la comunidad.
  4. La responsabilidad civil de copropietarios.
  5. La reclamación a los morosos. Esta es una tarea agradable para los vecinos y en Segusan estamos dispuestos a hacernos cargo.
  6. Los accidentes de los empleados.
  7. La reparación de una avería aunque no sea a consecuencia de un siniestro.

 

En Segusan queremos estar presentes en cada rincón para asegurar tu bienestar y tranquilidad. ¡Confíanos tu comunidad y deja las locas aventuras de vecinos para la televisión!

Y si necesitas más información, o quieres que resolvamos alguna duda, puedes escribirnos a nuestro formulario y te responderemos y atenderemos con la mayor brevedad posible.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!