Segusán correduría de seguros reabre el jueves instalaciones

En Segusán correduría de seguros anunciamos que desde hoy, nuestras oficinas de Almería y Adra reabren para el público. Cumpliendo con todas las normativas sanitarias.

Se han instalado mamparas protectoras en todos los puestos de atención, dispensadores de gel hidroalcohólico, y señalética. Todo para evitar a más de un cliente al mismo tiempo en el interior de las instalaciones.

 

¿Qué novedades se van a realizar?

  • Segusán Correduría de Seguros, aseguradora líder en Almería en general y en el segmento de decesos en particular. Reabre mañana al público sus instalaciones ubicadas en la Calle Murcia de Almería y Carretera de Almería en Adra. Después del período en el que han permanecido cerradas debido al Estado de Alarma por Covid-19.

 

  • Durante todo este tiempo, Segusán y su equipo de profesionales han mantenido todo el servicio y trámites de atención a sus clientes telemática y telefónicamente. De forma que los clientes han podido acceder a su servicio de atención y también se han llevado a cabo todo tipo de operaciones sin merma alguna en la calidad del mismo. Tanto por teléfono como por correo electrónico.

 

  • A partir de ahora, la atención al público mezclará ambas vías de atención. Ya que el positivo rendimiento de los servicios telemáticos y telefónicos durante esta crisis, todos ellos prestados ya con anterioridad junto a la atención presencial, obligan a continuar progresando en el uso de las nuevas tecnologías. Siempre sin perder ni un ápice de la gran singularidad de esta empresa. La atención personalizada y al detalle a cada uno de los clientes.

 

  • Eso sí, desde mañana, jueves 14 de mayo, las dos oficinas abiertas al público de Segusán Correduría de Seguros volverán a abrir sus puertas y a recibir clientes, en primera instancia y por un período indefinido con horario matinal de 9.00 a 13:30 en Almería y, en Adra, de 8.00 a 15.00 horas.

 

¿Qué caracteriza a Segusán, correduría de seguros?

  • Esta vuelta a la normalidad en cuanto a la atención presencial viene precedida de un profundo proceso de adopción de medidas de seguridad, protección y desinfección que estarán vigentes de manera indefinida. Así pues, en ambas instalaciones se han instalado mamparas de protección y separación entre clientes y empleados. Para todos los puestos de trabajo, y dispensadores de gel hidroalcohólico y también señalética. Que sirve para organizar al detalle todo el flujo de circulación de clientes. Lo cual, entre otras cosas, evitará que haya más de un cliente al mismo tiempo en las instalaciones.

 

  • Para el gerente de Segusán, Francisco Sánchez Castillo,hemos superado una fase más en este tiempo complicado que nos ha tocado vivir. Pero la experiencia reciente nos enseña que todas las precauciones son pocas. Nosotros vamos a trabajar bajo dos parámetros fundamentales. Mantener esa vocación de servicio personalizado al cliente que nos ha caracterizado siempre. También durante este tiempo del Covid-19; y la adopción de más máximas medidas de seguridad y protección para las personas, sean empleados o clientes”.

 

  • Además, Sánchez Castillo ha querido tener unas palabras. “Tanto para los clientes como para nuestros empleados. El hecho de que durante todo este tiempo hayamos podido seguir trabajando día a día y ofreciendo todos los servicios ha sido gracias a la sensacional profesionalidad de nuestro equipo. Sacrificado al máximo y adaptado a la perfección a las nuevas circunstancias. Y también a la confianza que nuestros clientes nos siguen demostrando, algo por lo que les estaremos eternamente agradecidos”.

 

Por todo esto, queremos darte las gracias y agradecerte toda la confianza que has tenido en nosotros durante este tiempo. No dudes en, para cualquier duda o preguntar que quieras hacernos, puedes escribirnos a nuestro formulario, y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para atender todas tus preguntas.

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