Tus caballos protegidos gracias a Segusán

Los caballos son un animal de un cuantioso valor. Por eso, tenerlos protegidos y seguros es fundamental. Y un seguro como este te lo puede asegurar.

Los caballos han estado siempre presentes en los grandes momentos de la historia de la Humanidad. Hoy en día, tener caballos o practicar la equitación,  es parte diaria de muchas personas. Son muchos los apasionados del mundo ecuestre, los caballos, sus razas y sus cuidados. Incluso la doma con sus diferentes técnicas son imprescindibles para aquellos que viven dentro de este mundo. Sabemos, además, la dificultad que tiene trabajar con el caballo a diario. Constancia, paciencia y la responsabilidad que requiere.

Por eso, en Segusán Correduría de Seguros, cuidamos de tu caballo ya sea un potro, caballo de paseo y doma o caballo de salto. Además de estar a su lado en momentos de cirugía o hospitalización por cólico, fractura o por tratamiento de otros problemas. Incluso en caso de hurto, robo o pérdida del mismo.

Asimismo, si vas a viajar con él, cubre los daños mientras está en ferias o se trasporta hasta cualquier otro lugar. La responsabilidad civil del propietario está cubierta con nosotros e incluso si fuese necesario el sacrificio por enfermedad o accidente. Queremos estar a tu lado y en el de tu animal. Por ello tenemos una serie las coberturas básicas, junto a FIATC, para que no tengas que preocuparte de nada:

 

Coberturas básicas del seguro de caballos

  • Garantía de Muerte

Sacrificio tanto necesario como económico por enfermedad o accidente, indemnizado con límite de la suma asegurada.

  • Sacrificio necesario.

El certificado y practicado por un veterinario con objeto de poner fin a una enfermedad o accidente incurable o mortal de necesidad a inmediato plazo.

  • Sacrificio económico.

El solicitado por el asegurado y practicado en matadero, cuando el animal afectado por una causa amparada por el seguro, no pueda dedicarse a actividad alguna, según dictamen veterinario.

  • Asistencia veterinaria

Cirugía y hospitalización necesaria para el tratamiento del síndrome de cólico o fractura grave hasta el límite de la suma asegurada.

 

Coberturas opcionales para proteger a tu caballo:

  • Robo, Hurto y Extravío

Extravío. Pérdida del animal por contingencia o descuido del Asegurado o persona que cuida de su custodia.

Hurto. Apoderamiento ilegítimo por parte de terceros del animal mediante actos que no impliquen fuerza en los recintos que lo contienen, ni violencia contra las personas que los guardan o custodian.

Robo. Apoderamiento ilegítimo por parte de terceros del animal asegurado, mediante actos que impliquen fuerza en los recintos que lo contienen, o violencia contra las personas que los guardan o custodian.

La indemnización se establece en el 80% de la suma asegurada.

  • Transporte y estancias en ferias y otros lugares

Con el límite de la suma asegurada se garantizan los daños sufridos por el animal durante su transporte, incluido el embarque y desembarque. Asimismo se incluye la estancia del animal en recintos feriales, certámenes y otros lugares por un periodo de tiempo no superior a 30 días. Ámbito: España y UE

  • Cobertura de Responsabilidad Civil

Hasta el límite de suma pactado en Condiciones Particulares, se garantiza la responsabilidad civil exigible al asegurado en su condición de propietario del animal objeto del seguro.

 

En Segusan nos importa tu caballo y los animales, por ello siempre queremos estar a tu lado para que no tengas que preocuparte nada más que el del cuidado y del trato especial de tus caballos. Si quieres saber más información nos puedes escribir a nuestro formulario, y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!