- 11/05/2020
- Publicado por: Sergio Castaño
- Categorías: Artículos, Blog

Ser empresario y dueño de una flota de camiones puede suponer un gran esfuerzo, pero estar protegido con un seguro de camiones una gran alternativa
¿Eres empresario? ¿Cuántos empleados tienes a tu cargo? ¿Cuántas ciudades abarcas? ¿Además tienes una flota de camiones? Si has respondido a todo que si, está claro que tienes un nivel de estrés y responsabilidad descomunal.
En Segusan no podemos ayudarte a dirigir tu empresa. Pero si podemos quitarte un peso de encima ayudándote a proteger tu flota de camiones. Y a los empleados que en ellos trabajan a diario. Un seguro que, en colaboración con AXA, Segusán pone a disposición de tu empresa o de particulares. Con las mejores coberturas del mercado:
¿Qué características ofrece este seguro de camiones?
Algunas de las características que ofrece y protege este seguro de camiones, son con las siguientes coberturas:
- Se adapta a las necesidades de todos aquellos vehículos que tenga un peso superior a 3.500kg
- Cubre los vehículos con una finalidad industrial como: autogrúas, apisonadoras, hormigoneras, etc.
- Protección jurídica ilimitada prestada por los servicios jurídicos de AXA
- Reclamación de multas de tráfico
- Asistencia en viaje desde el KM “0”
- Disponibilidad de aplicaciones móviles con declaración de siniestros y asistencia en carretera
- Facilidad para hacer tus propias gestiones a través de la Web Cliente, desde el lugar que tú elijas, 24h al día, los 365 días al año
En Segusan Correduría de Seguros queremos colaborar en tu expansión y hacer que, dentro del estrés que supone tanta responsabilidad, sientas que todo tu esfuerzo está asegurado. Porque sabemos lo que de verdad importa, ¡confía en Segusan y abarca lo que realmente necesitas!
¿Quieres más información sobre este tipo de seguro? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.