Un seguro de salud para personas mayores

La salud es un aspecto fundamental para todos. Pero un seguro de salud para personas mayores que cubra sus necesidades…¡lo es aun más para ellos!

El seguro de vida suele ser un producto que preocupa mucho a las personas mayores de 70 años. Esto es debido a que sienten que las compañías de seguros no pueden asegurarlos debido a su edad. Es por eso por lo que buscan cómo poder contratar un seguro de vida que se les adecúe, llegados a dicha edad anteriormente mencionada.

Por ello, desde Segusán correduría de seguros, queremos dar a conocer que existe la posibilidad de la contratación de un seguro de vida para estar personas que han cumplido los 70 años que se prorroga hasta los 75 años. Y además, existe la posibilidad de renovarlo hasta los 80 años.

 

¿Qué ventajas ofrece este seguro de salud para personas mayores?

Pero este seguro de vida es mucho más que eso. Porque en Segusán está totalmente cubierta la invalidez que el asegurado pueda sufrir en su trabajo. Quedando así protegido ante un posible accidente hasta la edad de 70 años en el lugar donde ejerce su profesión.

Además, a la hora de contratar un seguro de vida, siempre suele venirse a la cabeza la ida de que “es muy complicado”. Aunque, nada más lejos de la realidad, con Segusán correduría de seguros es mucho más sencillo de lo que uno cree. Todo ello a través de un proceso de contratación más ágil y rápido. Procesos en los que, en la mayoría de los casos, la prima que se deberá abonar será conocida por el cliente desde el inicio. Todo ello sin necesidad de esperas.

Pero no solo eso, sino que, en caso de existir alguna cobertura que el cliente no esté de acuerdo, no tiene por qué contratarla. El cliente puede personalizar de manera completa el seguro de vida más adecuado para él, y que mejor se adapta a sus necesidades. Esto, con el objetivo de que el asegurado no pague por algo que no considera interesante en su contratación.

Por último, en Segusán nos preocupamos por estar presente en los momentos oportunos. Momentos en los que el cliente necesita de este tipo de servicios. Por eso, desde Segusán acompañarán a sus clientes durante los momentos más importantes de su vida. Momentos como el nacimiento de un hijo, su matriculación al colegio, el pago de una hipoteca, y también en el caso de que el asegurado quede viudo o se separe de su pareja.

 

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!